Conviven De Luna y Velázquez en Fiesta Broadway | De Luna and Velazquez meet fans at Fiesta Broadway

Mario de Luna y Joaquín Velázquez convivieron con la afición el domingo en Fiesta Broadway

Joaquin Velazquez Mario de Luna Fiesta Broadway

Photo Credit: 
cdchivasusa.com

En el marco de una de las celebraciones latinas más importantes en Los Ángeles, como lo es Fiesta Broadway, una feria multicolor en la que a lo largo de una de las arterias viales más importantes de la ciudad se convierte en una caravana de festejos, comida, entretenimiento y diversión, Chivas USA no podía faltar en este convivio.

Pues en conjunto con la MLS y uno de sus patrocinadores oficiales, el mediodía de este domingo los defensas del Rebaño Angelino Mario de Luna y Joaquín Velázquez estuvieron muy de cerca con la afición al convivir por poco más de tres horas con niños, jóvenes, adultos y seguidores no sólo latinos, sino de muchas nacionalidades.

Rodeado por motivos netamente futboleros, con una cancha para medir las habilidades y destrezas con el balón, además de un sin número de atracciones que brindaron alegría y entretenimiento a chicos y grandes, la afición de Los Ángeles pudo coronar la experiencia que ofreció la empresa de lubricantes Castrol con una gran recompensa.

Pues luego de hacer el tour por el stand, todos los participantes recibieron por parte de la marca patrocinadora un balón de futbol, una gorra y la oportunidad de convivir de cerca con los jugadores de Chivas USA, de estrechar su mano, de tomarse la fotografía del recuerdo y también una postal autografiada y con dedicatoria especial para cada uno.

Pasado el mediodía del domingo, el defensor mexicano Mario de Luna fue el primero en hacer acto de presencia en el stand principal de la marca, por lo que la afición, que ya le esperaba pacientemente, festejó con júbilo la presencia del rojiblanco quien de inmediato comenzó con la interacción con los aficionados.

De la misma manera, aunque un poco más tarde, fue el también defensa Joaquín Velázquez quien tomó el relevo en la actividad para continuar con esta convivencia con la afición, que durante las tres horas que duró la presencia de los rojiblancos en la Fiesta Broadway, nunca permitió que la fila de seguidores para conseguir la firma de su jugador se extinguiera.

A la par de la convivencia, la empresa también patrocinadora de la MLS hizo diversas dinámicas para obsequiar motivos de equipo rojiblanco, tales como postales, playeras oficiales y autografiadas por todo el Rebaño Angelino, así como también boletos para el próximo Clásico de Clásicos Chivas USA vs LA Galaxy, el cual se celebrará en la fecha 16 de la temporada 2013.

Cerca de las cinco de la tarde y sin que ninguno de los asistentes a esta convivencia se quedara sin su firma o sin su fotografía con los ídolos de Chivas USA, la convivencia terminó en medio de aplausos y agradecimientos para los representantes rojiblancos, quienes de igual manera retribuyeron el apoyo por parte de la afición angelina, en el marco de Fiesta Broadway en el centro de Los Ángeles.

*****************************

 

In one of the biggest and most important Hispanic celebrations held in Los Angeles, Fiesta Broadway is a colorful carnival on the streets of the heart of the city that includes festivities, great food, entertainment, and family fun.  And Chivas USA could not miss out of this grand event.

In a partnership with MLS and one of its sponsors, Red-and-White players Mario de Luna and Joaquin Velazquez took part in a special meet-and-greet with fans of all ages and different nationalities for three hours on Sunday afternoon.

Surrounded by a soccer field, fans had the chance to test their soccer skills and enjoy a countless number of soccer culture attractions that brought happiness and entertainment to all ages. But most importantly, fans in Los Angeles received the most from lubricant fabricator Castrol, who had a lot in store for attendants.

After taking a tour of the stand, all participants received a free soccer ball, hat and had the opportunity to meet the Chivas USA players, take photos with them and receive an autographed player card, personalized to each fan.

A little after noon on Sunday, Mexican defender Mario de Luna was the first to arrive at the event, where fans were already waiting impatiently, and cheered the players’ presence once he appeared, kicking off the meet-and-greet.

About an hour later, defender Joaquin Velazquez arrived to keep the meet-and-greet with the fans going; the three-hour event kept the Red-and-White players busy, as the assistants at Fiesta Broadway continued lining up to meet the players.

Along with the meet-and-greet, the MLS sponsor of the event had different activities to help promote the Red-and-White such as player cards, authentic autographed jerseys, as well as receiving free tickets to the next SuperClásico between Chivas USA and the LA Galaxy, match set for the 16th Week of the 2013 season.

At about five o’clock, the players left the event, leaving all fans with their own autographed and personalized player card. De Luna and Velazquez were dismissed by fans with applauses and cheers and in return, the players reiterated their support to the Angelino fan base, culminating their participation at Fiesta Broadway in Downtown Los Angeles.