Chivas USA sostendrá pruebas Sangre Nueva

Las pruebas se realizarán el 3 de junio y 23 de julio, en las que acudirán entrenadores de las

CARSON, Calif. (Miércoles, 11 de mayo, 2011) – Chivas USA sostendrá pruebas ‘Sangre Nueva’ para los equipos de la Academia (Fuerzas Básicas) en las ciudades de Bell Gardens y Simi Valley, el 3 de junio y 23 de julio, respectivamente. Las pruebas serán para los nacidos entre 1993 a 1999 y serán presenciadas por entrenadores de la Academia de Chivas USA.

La registración es de $40 por jugador y el cupo es limitado. Los jugadores pueden obtener más información sobre las pruebas Sangre Nueva y se pueden registrar en cdchivasusa.com/form/bgtryouts. Para cualquier pregunta, pueden enviar un correo electrónico a tryouts@cdchivasusa.com.

La Academia de Chivas USA es una plataforma para el talento juvenil del sur de California, pues varios de sus jugadores han saltado al profesionalismo con el primer equipo, como  Jorge Flores y Gerson Mayén, y han representado al equipo nacional de los Estados Unidos en varias competiciones internacionales. Actualmente, hay varios elementos que se desempeñan en el equipo Sub-18 y que también forman parte del equipo de Reservas del primer equipo de Chivas USA.

Para más información, visite cdchivasusa.com.

cdchivasusa.com