Eugenio Derbez retará a las ChivaGirls a tiros penales mañana

La estrella de la nueva película ‘No eres tú, soy yo’ estará en una presentación especial al me

CARSON, Calif. (Viernes, 7 de abril de 2011) – El famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, que se encuentra en Los Ángeles para promocionar el éxito de taquilla No eres tú, soy yo, estará en una presentación especial al medio tiempo del partido del sábado entre Chivas USA y el Columbus Crew a las 7:30 p.m. PT en El Home Depot Center de Carson.

Al medio tiempo del partido, Derbez retará a las ChivaGirls, el grupo de animación y baile de Chivas USA, a una tanda de disparos desde el punto de penalti, la cual contará la mascota del equipo, el ChivaFighter, como el arquero. Además de los tiros desde el punto de penalti, Derbez tendrá una sesión especial para saludar a los aficionados ganadores de un concurso que Exitos 93.9 FM está promoviendo durante toda esta semana en anticipo al partido.

Derbez, quién goza de una exitosa carrera de más de 20 años en la televisión mexicana, es el protagonista de la película de gran éxito en México, No eres tú, soy yo, la cual se presentará en cines alrededor de los Estados Unidos comenzando este viernes.  

Los medios que deseen confirmar asistencia pueden contactar a Eduard Cauich, Gerente de Relaciones Publicas de Chivas USA, a ecauich@cdchivasusa.com o al teléfono 310-982-3656.

Tras lograr un importante empate de visita ante Toronto, Chivas USA recibe el próximo sábado al Columbus Crew en El Home Depot Center a las 7:30 p.m. PT. Los boletos para el encuentro comienzan a $15 y están disponibles al llamar a 1-877-CHIVAS-1 o al visitar cdchivasusa.com.

cdchivasusa.com