Chivas USA festejará ‘El Día del Niño’ este sábado

Dos niños entran gratis con la compra de dos boletos de adulto

CARSON, Calif. (Jueves, 28 de abril de 2011) – Chivas USA festejará el tradicional Día del Niño este sábado, 30 de abril, ante el New England Revolution en El Home Depot Center de Carson, California. Con motivos de este día especial, Chivas USA estará ofreciendo Paquetes del Día del Niño presentado por Kohls, en el cual dos niños entran gratis con la compra de dos boletos de adulto, comenzando a tan sólo $30. Además, Chivas USA estará regalando a los primeros 5,000 niños que entren al estadio un poster conmemorativo para colorear.

“El Día del Niño es día muy especial que tenemos en México el cual queremos que se convierta en tradición en los partidos de Chivas USA y también queremos darle la oportunidad a los niños del sur de California de disfrutar de un partido profesional en vivo”, indicó Rodrigo Morales, Vicepresidente de Marketing y Patrocinios de Chivas USA.

Tras lograr una importante victoria ante los Terremotos de San José, Chivas USA enfrenta al New England Revolution el sábado en El Home Depot Center. Para más informes sobre el partido o para información de boletos, llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó al visitar cdchivasusa.com.