‘Derbez en cuando’ con Chivas USA

Derbez acompañó al equipo Rojiblanco en El Home Depot Center

Eugenio Derbez with ChivaGirls Article

Photo Credit: 
Juan Miranda / Chivas USA

Chivas USA fue honrado con la presencia del comediante mexicano Eugenio Derbez en el partido ante Columbus Crew el sábado, 9 de abril, en El Home Depot Center. Al medio tiempo del partido, Derbez participó en una competencia de tiros penales, junto a las ChivaGirls y Taly, Taly, personalidad  de la estación Radio Exitos 93.9 FM, y enfrentó al poderoso ‘ChivaFighter.’

Get Microsoft Silverlight

“Soy muy aficionado [del futbol]”, dijo Derbez.  “Me ha tocado ir a los Mundiales, acabo de regresar del Mundial en Sudáfrica y me encanta. Soy muy malo como jugador, pero me gusta mucho y vengo a apoyar a las Chivas… ¡Arriba las Chivas!”

Derbez, quien está en Los Ángeles promocionando su nueva película No eres tú, soy yo habló sobre el éxito de la película en México.

“Estoy feliz de que la película ‘No eres tú, soy yo’ se está estrenando en los Estados Unidos”, dijo el comediante. “La película rompió récords en las taquillas en México y actualmente es la cuarta película más vista en la historia del cine mexicano. Ya está en los cines, es una película entrañable, una comedia romántica para la familia. Aparte de eso, tenemos que apoyar el cine mexicano para que nos sigan abriendo las puertas aquí en los Estados Unidos”.