Instan a estudiantes del Sur de California a mejorar escritura

Chivas USA anunció el inicio del concurso de ensayo, “Imagina Más. ¡Sé Más!”

CARSON, Calif.  (Lunes, 17 de enero, 2011) – Chivas USA anunció hoy el inicio del concurso de ensayo, “Imagina Más. ¡Sé Más!”, el cual, desde 2007, ha inspirado a miles de estudiantes a seguir los valores que admiran en sus atletas favoritos y que pueden ayudarlos a cumplir sus metas escolares.   Este año el concurso se concentrará en el servicio a la comunidad e instará a los estudiantes a escribir sobre cómo les gustaría hacer la diferencia en su comunidad. 

“Este concurso siempre ha tenido el propósito de motivar a nuestros jovenes a mejorar su escritura,” dijo Nadia González, Gerente de Relaciones Comunitarias de Chivas USA. “Este año el enfoque será sobre la importancia de dar, nos gustaría escuchar cómo nuestros jóvenes les gustaría participar en su comunidad.”

Cada estudiante será premiado por su participación.  Diez finalistas serán elegidos y recibirán un paquete de 4 boletos para el partido de inicio de la temporada 2011 de Chivas USA, serán reconocidos en una ceremonia especial,  y recibirán artículos oficiales de Chivas USA y Fox Deportes.

Para ser elegible todo estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los estudiantes tendrán que estar en los grados 6º, 7º, u 8º.
  • Sólo se aceptará un ensayo por estudiante.
  • El ensayo no deberá superar las 400 palabras.
  • Los ensayos deberán ser escritos en papel 8 ½ x 11.
  • El texto deberá ser escrito en computadora.
  • Los ensayos deberán ser obra original del estudiante.

Todo estudiante que participe en el concurso tendrá hasta el viernes, 11 de Febrero para entregar su ensayo.  Para más información sobre el concurso y lista completa de premios a través de la página cdchivasusa.com/essay

Para más información, contactar a Nadia González, Gerente de Relaciones Comunitarias de Chivas USA: ngonzalez@cdchivasusa.com, +1 (310) 409-8931.

cdchivasusa.com