DECLARACIONES: Estupiñan y Domene hablan sobre selecciones

'Voy a pelear a muerte esa camiseta porque ellos saben porque me eligen': Estupiñan

Delantero de Chivas USA, Víctor Estupiñan

En ser seleccionado por Chivas USA:

“Era un sueño que no me esperaba pero se dio, gracias a Dios. Me siento muy contento, y dispuesto de que este equipo me haya elegido y espero no defraudarlos y hacer muchos goles porque eso es mi fuerte, los goles. Me siento muy contento y gracias. Estoy muy contento porque me haya fichado Chivas y como le dije a mi compañero que al equipo que este elegido, voy a pelear a muerte esa camiseta porque ellos saben porque me eligen. Ahora esperar a hacer muchos goles en esta liga y como no salir campeón. Eso es lo que quiero.”

Que sintió al oír que fue seleccionado:

“Me sentí un poco angustiado porque no me elegían, pensé que no me iban a elegir. Cuando llego el momento de elegirme, me entro mucha alegría porque fue Chivas, donde hay muchos latinos, y eso me va ayudar a entenderme bien. Le doy gracias a Chivas por esta oportunidad y espero no defraudarlos.”

Director General Interino Jose Domene

Sobre el nuevo delantero Victor Estupiñan:

“Le vamos a tener paciencia para irlo desarrollando. Y como sucedió, se dio la oportunidad que él seguía, Salt Lake quería cambiar su ‘pick’ y decidimos hacerlos y creemos que conseguimos a un jugador que a la gente le va a gustar.”

Sobre la defense Zarek Valentin:

“El era el jugador que nosotros teníamos pensado como número uno basado en las necesidades de nuestro equipo. Estábamos un poco nerviosos porque pensábamos que no nos iba caer y gracias a Dios cayó, no podemos estar más contentos. Todo el ‘coaching staff’ y yo queremos recibirlo y creemos que va ser un jugador que nos va dar alegrías por muchos años”.

Sobre Valentin jugando previamente con Blair Gavin y Ben Zamanski:

“Nosotros buscamos siempre el mejor jugador. Es un plus que haya jugado con Blair y con Ben, nosotros pensamos que ayuda muchísimo, pero nosotros desde un principio, hubiera o no jugado con ellos, lo teníamos como número uno. Estoy muy emocionado que nos toco porque creíamos que no nos iba llegar y la verdad es que va ser un jugadorazo y creo que nuestra afición va estar muy contento con él.