Delgado es convocado por Lavolpe

El defensa de Chivas USA se concentra con la selección tica rumbo a la Copa Centroamericana

Dario Delgado (image)

Photo Credit: 
Getty Images

CARSON, Calif. (Lunes, 13 de diciembre, 2010) – El defensa de Chivas USA Darío Delgado se integró a la Selección Nacional de Costa Rica para el campamento de entrenamientos del equipo que inicia hoy hasta el jueves, 16 de diciembre en preparación para la Copa Centroamericana (UNCAF) de 2011, que se disputará en Panamá el 14-23 de enero, y clasificará a cinco equipos a competir en la próxima Copa Oro CONCACAF de 2011. 

La selección tica disputará un lugar a la Copa Oro ante Honduras y Guatemala en la Fase de Grupos en la Copa Centroamericana. Las otras selecciones compitiendo en el torneo incluyen a El Salvador, Belice, Nicaragua y Panamá.

La nómina completa anunciada por el Director Técnico Ricardo Lavolpe para el campamento de entrenamiento es la siguiente:

Nomina al campamento de entrenamiento de la Selección Nacional de Costa Rica

Arqueros: Daniel Cambronero (U.C.R.), Donny Grant (San Carlos), Luis Diego Sequeira (Brujas FC)

Defensas: Dave Myrie (Limón FC), Óscar Duarte (Saprissa), Dennis Marshall (Aalborg BK, DEN), Heiner Mora (Brujas FC), Darío Delgado (Chivas USA), Porfirio López, Roy Miller (Red Bulls), Pedro Leal (Puntarenas FC), Christian Gamboa (Fredrikstad)

Mediocampistas: Kevin Fajardo (Santos), Celso Borges (Fredrikstad, Noruega), David Guzmán (Saprissa), Daniel Varela (Brujas FC), César Elizondo (Pérez Zeledón), Manfred Russell (San Carlos)

Delanteros: Josué Martínez (Saprissa), Randall Brenes (Cartaginés), Ever Alfaro (Pérez Zeledón), Jhonny Woodly (Liaoning Hongyun)

Chivas USA culminó sus entrenamientos y estos se reanudarán hasta finales de enero de cara a la temporada 2011 de la MLS. Los Asientos de Temporada 2011 están ya a la venta, con los mismos precios accesibles de este año. Para más información o para comprar boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.