Reporte Semanal: Chivas USA visita a San José el miércoles

El partido final de la temporada 2010 será ante el Fire de Chicago el sábado

CHIVAS USA VISITA A LOS TERREMOTOS DE SAN JOSÉ EL MIÉRCOLES: Chivas USA visitará a los Terremotos de San José este miércoles a las 7:00 p.m. PT en el Buck Shaw Stadium de San José en busca de sobreponerse a la derrota de 2-1 ante los Sounders de Seattle. El partido del miércoles será transmitido en vivo por Prime Ticket y KWHY, así como W Radio 690 AM. Chivas USA enfrentará al Fire de Chicago este sábado, 23 de octubre, en el último partido de la temporada. Para más información, o para comprar boletos, favor de visitar a cdchivasusa.com/tickets o llamar a 1-877-CHIVAS-1.

LOS ROJIBLANCOS BUSCAN  MANTENER CON SU HEGEMONIA ANTE SAN JOSE: Chivas USA buscará barrer con la serie ante San José y de esta manera mantener su hegemonía sobre el equipo del norte de California desde que San José regresó a la liga a principios de la temporada 2008. En sus seis encuentros, los Rojiblancos tienen un récord de 4-0-2 ante San José,  incluyendo 360 minutos sin aceptar anotación en la temporada 2008-2009. Chivas USA venció el año pasado a San José 1-0 en Buck Shaw Stadium y también los derrotó este año por marcador de 3-2 en El Home Depot Center con goles de Sacha Kljestan, Justin Braun y Chukwudi Chijindu.

CHIVAS USA ENFRENTARÁ AL CHICAGO FIRE EN NOCHE DE AFICIONADOS ESTE SÁBADO: Chivas USA se enfrentará al Chicago Fire en el último partido de la temporada el próximo sábado, 23 de octubre, a las 8:00 p.m. PT en El Home Depot Center. En el encuentro figuran los primeros entrenadores mexicanos en dirigir en la MLS, Martín Vásquez, por Chivas USA, y Carlos de los Cobos, del Fire. También será el último encuentro en la carrera de la leyenda estadounidense Brian McBride, así como del mediocampista de Chivas USA, Jonathan Bornstein, quien se estará integrando al equipo mexicano de la Primera División, Tigres de la UANL. Además, será el partido de Noche de Aficionados en El Home Depot Center, y como parte de las festividades, se estarán regalando thundersticks a los primeros 10,000 aficionados, cortesía de General Mills, así como de premios y sorteos durante toda la noche. Para información sobre boletos, visitar cdchivasusa.com/tickets o llamar a 1-877-CHIVAS-1.

BORNSTEIN JUGARÁ SUS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS CON CHIVAS USA: El capitán de Chivas USA, Jonathan Bornstein, jugará sus últimos dos partidos con la casaca rojiblanca esta semana antes de integrarse a los Tigres de la UANL de la Primera División de México en enero próximo. Desde que fue seleccionado en el draft de la MLS por Chivas USA en 2006, Bornstein tiene un récord de más partidos jugados con 120, partidos iniciados (115) y en minutos jugados (10,437). Además, ha anotado nueve goles y ha registrado nueve asistencias, además de tener 35 convocatorias con el equipo de los Estados Unidos. El ex jugador de UCLA y Los Alamitos estará jugando su último partido ante el Fire de Chicago el sábado, 23 de octubre, en El Home Depot Center. ALEX ZOTINCA SOSTIENE OPERACIÓN DE HERNIA: El defensa de Chivas USA, Alex Zotinca, sostuvo exitosamente una cirugía para reparar una hernia en su espalda. El procedimiento fue realizado por el doctor Roberto Jackson en Laguna Hills, California. Se espera que Zotinca esté fuera de actividad por tres meses. Zotinca se integró a Chivas USA el 4 de junio, participó por 45 minutos ante los Red Bulls de Nueva York . En su carrera con Chivas USA, Zotinca jugó en 27 partidos (25 como titular) y tuvo tres asistencias.

NAGAMURA EMPATA RECORD DE BRASILEÑOS CON MÁS PARTIDOS JUGADOS EN LA MLS: El mediocampista Paulo Nagamura, quien fue readquirido por el equipo el pasado 25 de junio, ha jugado en un total de 144 partidos durante la temporada regular en la MLS, 86 de ellos con el uniforme de Chivas USA, y está empatado con Welton (1996 a 2000 en la MLS). En 86 partidos (82 como titular) con Chivas USA, Nagamura ha anotado nueve tantos y tiene siete asistencias.

CHIVAS USA SOSTENDRÁ SEMINARIO DE FUTBOL EN CARSON: Chivas USA sostendrá un seminario de futbol del 22 al 23 de octubre en El Home Depot Center. Los integrantes recibirán instrucción por parte de los entrenadores de Chivas USA, Martín Vásquez, y los entrenadores asistentes, Carlos Juárez y Nick Theslof, así como el entrenador de las Fuerzas Básicas, Sacha van der Most. El seminario incluirá varios temas, así como una visita a un entrenamiento de Chivas USA, y terminará con el partido entre los Rojiblancos ante el Chicago Fire del próximo sábado. Entre los temas del seminario están sesiones del desarrollo del jugador, entrenamientos, así como planteamiento táctico. El costo del seminario es de $75 e incluye dos boletos para el partido de Chivas USA ante el Chicago Fire. Para más información sobre el programa, favor de visitar cdchivasusa.com/seminar.

CALENDARIO DE CHIVAS USA: 18 – 23 DE OCTUBRE*

Martes, 19 de octubre: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 6, Viaje a San José

Miércoles, 20 de octubre: Chivas USA vs. San Jose Earthquakes, 7:00 p.m. PT, Buck Shaw Stadium, San José, CA

(TV: EN VIVO por Prime Ticket, KWHY y W Radio 690 AM; la previa arranca a las @ 6:30 p.m. PT por W Radio)

  • Los Rojiblancos buscan mantener su hegemonía ante los Terremotos de San José.

Jueves, 21 de octubre: Regreso a Los Ángeles; Partido de  Prensa de Chivas USA, 1:30 p.m. PT, Cancha 5

Viernes, 22 de octubre: Entrenamiento, 10:00 a.m., Cancha 6

Sábado, 23 de octubre: Chivas USA vs. Chicago Fire, 8:00 p.m. PT, El Home Depot Center, Carson, CA

 (TV: EN VIVO por Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español, y W Radio 690 AM; Previa por W Radio arranca a las7:00 p.m. PT)

  • Los Rojiblancos buscan terminar la temporada con una victoria ante el Chicago Fire
  • Los boletos para el último partido comienzan a $15 y pueden ser encontrados en cdchivasusa.com o al llamar a 1-877-CHIVAS

*Sujeto a cambio. Todos los horarios son Hora del Pacífico.