Aficionados dan la bienvenida al ChivaClásico en Tijuana

Aficionados mexicanos acompañan a Mariano Trujillo en una sesión de autografos en tienda de los

Varios aficionados se reunieron este lunes pasado en la tienda de los Padres de San Diego en Tijuana para recibir a Mariano Trujillo en un evento de cara al ChivaClásico entre Chivas USA y Chivas de Guadalajara del próximo 14 de septiembre en el PETCO Park de San Diego.

El defensa de Chivas USA no solamente se tomó fotos con los aficionados tijuanenses y firmó autografos sino que también se subió a un camión repleto de aficionados de los Padres de San Diego que fueron en caravana para ver el encuentro entre San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles. Trujillo utilizó el mencionado viaje para convivir con los aficionados de Tijuana y a la misma vez, promover el encuentro amistoso entre los dos conjuntos Rojiblancos.

Previo al viaje hacia la ciudad de San Diego, Trujillo convivió con varias decenas de aficionados, de los cuales muchos se llevaron playeras autografiadas del equipo, banderas, revistas del equipo, entre otras cosas más.

"Quiero invitar a la gente este próximo 14, que nos acompañe al parque PETCO. Sin duda se van a divertir, va a ser una fiesta para todos ustedes. Van a ver dos equipos que van a dar un buen espectáculo en la cancha y van a salir satisfechos", dijo Trujillo a los medios de comunicación presentes en el evento.

Este evento fue una gran oportunidad para todos los aficionados que deseaban adquirir sus boletos de antemano para el ChivaClásico y además poder saludar a uno de los principales protagonistas del encuentro en San Diego.

Los boletos para ChivaClásico siguen a la venta desde sólo $20 por adelantado. Se pueden adquirir en la tienda de los Padres de Plaza Río Tijuana, en las taquillas de PETCO PARK, y por internet en padresbeisbol.com/chivas o cdchivasusa.com/chivaclasico.